lunes, 31 de diciembre de 2012

Despedida Fin de Año 2012

Este año ha sido un año difícil, intenté impulsar el cambio en la organización a la que pertenecía y que nos dio tantas alegrías en 2011. Pero no lo conseguí, lo hice mal y me apoyé en personas que cometieron los mismos abusos que las personas con las que me mostré en contra. En el camino, hice mucho daño a gente que si bien es cierto no se querían enfrentar a la situación que vivíamos, eran inocentes. Ahora en este 2013 seguiré comprometido y peleando porque sigo pensando que este sistema es injusto y el poder del 1 % oprime al 99 %.

La buena noticia es que no me voy a rendir y junto a mis compañeros impulsaré nuevos proyectos para conseguir cambios reales. Estaos atentos porque este será el peor año de la historia moderna de España. Os animo a todos a que participéis aunque sea en pequeñas acciones que se hagan en vuestro barrio, en vuestra ciudad. Os afilies o asociéis en colectivos, grupos, asociaciones, sindicatos y partidos. 


Porque esa será la única manera de cambiarlo todo, sobre todo los jóvenes, tenemos que asumir que no hemos participado en la democracia y que la única manera de mejorarla es participar para cambiarlo desde fuera y desde dentro.

Dejad de llorar sobre el paro, dejad de llorar diciendo que los políticos, los sindicatos han sido corruptos, dejad de decir que la banca nos ha estafado. Eso a ellos no les importa, lo que les importa es que construyamos espacios para empoderarnos y quitarlos a ellos.

Espero que el año 2012 sea el último año donde dejamos de PROTESTAR y el 2013 empecemos a CONSTRUIR. Porque eso es lo que más miedo les puede dar al poder. Que empecemos a ser activos y que empecemos a construir la democracia que nos han usurpado.

Un fuerte abrazo a todos.
Feliz Año 2013

10 comentarios:

  1. Yo a mi manera denuncio tantos abusos y corrupciones, es muy poco lo que pueda conseguir pero menos será si me quedo callada. Puedes pasar a visitarme en http://hacemalolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, como veo que tienes la capacidad de enviar mensajes a todos los que hemos votado la petición que has propuesto en CHANGE.org, me gustaría hacerte llegar por aquí la siguiente propuesta. Todos los que hemos firmado lo de la petición de para que dimita la cúpula del PP deberíamos, además, enviar una carta con un sobre vacío a la calle Génova 13 de Madrid. Imagina como se colapsaría la sede del partido al recibir un millón de cartas en apenas unos días. Es fácil y barato de hacer y además es una propuesta bastante significativa y metafórica. No es ilegal ni puede detenerse fácilmente. Si te parece buena idea, por favor, haz llegar la propuesta a todos los firmantes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo: Te fecilito por tu valentía y tu gran aportación con este escrito, para concienciar a todos los ciudadanos tanto españoles como no, pero que víven en este País, que lleva tiempo cayendo en picado por culpa de las manos corruptas de los que manejan su destino desde hace tiempo, un saludo desde Gran Canaria, de un sesentañero grancanario y español, Agustín Talavera.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, se está poniendo en marcha esta campaña para enviar SOBRES REALES a la sede del Partido Popular. Sería de agradecer que compartierais la información y os hicierais seguidores, muchas gracias:

    http://www.facebook.com/1MillonDeSobresParaElPartidoPopular

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Pablo, yo igualmente quiero agradecerte esta iniciativa, alegrándome enormemente de saber que existen ciudadanos comprometidos, con recursos e ideas para impulsar de una vez por todas un cambio en esta nación. Tengo que decir que por la condición laboral y cargo, al cual he jurado fidelidad y compromiso, no debo, ni puedo tomar parte en una "re-estructuración" que creo necesaria en esta sociedad en muchos aspectos, pero sí me gustaría que personas como tú, aprovechando las últimas informaciones destapadas en estos días, centraseis todos vuestros esfuerzos en orientar el descontento e indignación social en la primera reforma a llevar a cabo: CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL, es indispensable si queremos que los ciudadanos adquieran mayor poder de decisión y no dejarlo todo en manos de "varones de partidos"...
    El resto de cambios (independencia judicial real, "despolitización" de cuerpos policiales, órganos reguladores anti-corrupción, etc), irán tomando forma con el tiempo..
    Reitero mi sincero agradecimiento.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo.
    Soy Javi Magán, miembro de la web Hablando República (http://hablandorepublica.blogspot.com.es/). Nos gustaría hacerte una propuesta. ¿Podrías facilitarnos un correo electrónico para poder desarrollarla?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo y personas interesadas.
    Quisiera saber si de verdad se está preparando o gestando una organización con miembros interesados en crear una alternativa política creible y factible a los innumerables problemas que padece nuestro sistema político de hoy en dia.
    Me gustaria contactar,si fuese posible con estas personas y poder participar y expresar con mis ideas y alternativas,para confeccionar este partido político de ámbito nacional,RESPETANDO LA SINGULARIDAD DE CADA REGIÓN/PUEBLO-NACIÓN en la búsqueda de la mejor sintonía entre los diferentes pueblos diseñando,confeccionado y elaborando un nuevo proyecto,innovador y transformador de nuestras instituciones que origine una confianza plena y necesaria en el ciudadano y devolverles la esperanza de un presente y futuro mejor.

    Lluís Velázquez de Gracia.

    Ciudad de Girona

    lluisvelazquez@gmail.com

    Gracias anticipadas por vuestro interés.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pablo y demas, he firmado la peticion de firmas para echar a Rajoy, pero luego informandome mejor he dado con este articulo que creo que debemos ser conocedores de ello
    puede que sea una manipulacion para poner a cualquier tecnocrata desde europa

    http://verdadahora.cl/espana_se_prepara_un_golpe_de_estado_tecnocratico.html

    Y si no al tiempo

    ResponderEliminar
  9. Anonimo ¡Hola! Pablo: No te conozco ni creo lo haga núnca pero me ha llamado la atención tu manifiesto y creo que eres un poco inconsciente e irresponsable en lo que estas pidiendo.Soy lo suficiente mayor para hablar con conocimiento de causa y tú demasiado joven para entenderlo.Te diré que he pasado una posp guerra y la situación se fraguó precisamente con personajes que no sabian por donde andaban ni no que querian, así fué todo de mal.La situación del país no es buena pero los que la dejaron así son peores y lo que hay que pedir es coherencia y tiempo, la dimisión del Presidente no arreglaria nada es más nos veríamos espuestos a algo que no deséa nadie,por eso te pido que lo anlices y lo pienses, hazlo para que un día no te arrepientas de tu impulso equivocado. Una veterana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pablo: Lo primero que te quiero comentar a ti y a todos que lo mas repugnancia me da es la R O R R U P C I O N, sea del color que sea, por que según dicen algunas estadísticas el 20% de los políticos que tenemos ahora mismo están imputados en algún caso.

    Dicho lo cual me parece que si hablamos de dimisiones y tenemos para todos la misma vara de medir, creo que tienes mucho trabajo que hacer.

    Lo que se dice del PP es muy grave como todo tipo de corrupción, pero yo que soy de Andalucía tenemos el caso de los ERES, se calcula que son 933 millones y nadie ha cercado la sede del PSOE de Andalucía, y otros muchos casos que hay, de Andalucía claro que llevan gobernando 30 años y se creen los dueños del cortijo, y en el resto de España por todos los sitios hay casos.

    Si te das cuenta y hace un seguimiento de los políticos son todos iguales, ejemplo cuando gobierna el PP indulta a los del PSOE, y cuando gobierna el PSOE indulta a los del PP, o tienen algunas instituciones para la prejubilación, “Senado” y demás.

    Yo no requiero poner lo que haría con todos los politicos, por que es muy radical, los echas de un sitio y se van a otro.

    Creo que hay que protestar y expresar la opinión de cada uno pero tener claro que todos ellos son lo mismo sean del color que sean y te digo esto por que son casi el 20% los implicados pero el resto tampoco ponen ejemplo criticando a sus compañeros ¿por que? dejo esta pregunta, un cordial saludo

    ResponderEliminar