sábado, 15 de octubre de 2011

A todos aquellos

      Hoy quiero dedicar las líneas de este post a todos aquellos que buscaron un lenguaje diferente para transmitir sus ideas, a todos aquellos que con un tweet consiguieron mover conciencias, a todos aquellos que acamparon hasta que la situación no cambiase, a todos aquellos que no creían en nosotros y ahora sí lo hacen, a todos aquellos que han gritado, llorado, se han indignado y han canalizado su frustración a través de la movilización. A todos aquellos, muchas gracias.

     Sí, os doy las gracias, vosotros habéis sido los que habéis convocado el #15O, que actos de rebeldía en diferentes plazas a lo largo de la primavera, se convirtiesen en actos de protesta a nivel global.

En la manifestación a donde vayáis estaréis rodeados de gente que tenga la ideología política que tenga, los valores, las tradiciones, la cultura o religión, compartirá vuestro mismo sentimiento. Ya no es la indignación lo que nos une, ahora es el deseo del cambio. Cuidadlo, pues es eso, lo que nos hace imparables.

Lo sé, es triste, la democracia no está respondiendo a nuestras necesidades y está completamente cautivada por el poder de aquellos que controlan el mercado financiero y especulan con nuestras vidas.

La necesidad de rescatarla, se hace cada vez más evidente, pues la democracia debe ser intocable, respetada, admirada y cuidada por todos.

Por eso hoy saldré a la calle, por eso somos #15O.

Feliz 15 de Octubre.
El día donde el mundo tuvo una sola voz.
El día que será recordado como el "Día de las Mil Manifestaciones".

3 comentarios:

  1. Cuando os pregunten porqué nos manifestamos respondedles que la pregunta correcta es porqué no se manifiestan ellos. Nos vemos en las calles, nos vemos en las plazas. #15O

    ResponderEliminar
  2. Porque quiero que mi voto valga lo mismo que el de cualquier otro.
    Porque quiero una justicia independiente.
    Porque no quiero que los políticos tengan privilegios sobre el resto.
    Porque quiero que se deje de despilfarrar dinero público.
    Porque no quiero ni la subida del IVA ni el recorte a funcionarios y pensionistas.
    Porque quiero una administración trasparente.
    Porque no quiero que se rescate a los bancos con mi dinero.
    Porque quiero a los corruptos en la cárcel.
    Porque no quiero censores en internet.
    Porque no quiero que mi dinero financie partidos políticos o sindicatos.
    Porque quiero que se acabe el fraude fiscal.
    Porque quiero que los que gestionaron mal y despilfarraron en la administración pública o las cajas de ahorro ahora lo paguen.
    Porque quiero pensar que podemos cambiar las cosas.

    Por esto y mucho más: Yo soy #15O

    ResponderEliminar
  3. Rafael, te tomo la palabra y la expando en mi facebook. Que se entere todo el mundo, que juntos podemos cambiar la situación :)

    ResponderEliminar