jueves, 21 de febrero de 2013

Entregamos más de un millón de firmas pidiendo la dimisión de la cúpula del PP


Soy el creador de la petición que ha reunido más de un millón de firmas en Change.org pidiendo la dimisión de la cúpula del Partido Popular. Muchas gracias por apoyarla.
Con cada firma, un correo electrónico se enviaba automáticamente al Partido Popular, por lo que sus dirigentes hace tiempo que saben de tu exigencia. Sin embargo, durante los últimos días varios miembros del partido en el Gobierno han puesto en duda la validez de tu firma.
Parece que aún no eran conscientes de que este movimiento cívico que estamos construyendo en pro de la transparencia y contra la corrupción es muy real. Por eso, hoy he acudido a la sede central del Partido, en Génova 13 para hacer entrega simbólica de todas vuestras firmas.
He ido como un ciudadano más, en mi condición de joven en prácticas, y acompañado de un médico, una profesora, un bombero y un estudiante, colectivos especialmente afectados por las políticas del Gobierno. Nuestro fin era actuar como emisarios de tu indignación, ser el altavoz de ese millón de voces que hasta el momento resonaban mudas. Y en el PP no han tenido más remedio que recibirnos y aceptar el sobre para que quedase constancia de ese clamor.
Siento haberos hecho esperar: lamento que algunos perdierais la ilusión y llegarais a pensar que no las íbamos a entregar en persona. Os pido a todos perdón por la tardanza, pero realmente organizar estas cosas es más complicado de lo que parece cuando muchos tenemos trabajos precarios que ocupan la mayor parte del día. Y, no te lo voy a negar, ¡superasteis mis expectativas! ¡Un millón de firmas en una semana!
Ahora es el momento de que tú actúes para demostrar que eres algo más que una firma. Es el momento de que salgas a la calle para decirle bien claro al Gobierno lo que piensas. Este sábado 23, cientos de miles de personas (médicos, profesores, funcionarios, parados, estudiantes...) se manifestarán por toda España formando una gran marea ciudadana para reclamar democracia, libertad, justicia y respeto a los derechos sociales.
Y para complementar este hito, he pensado en lanzar hoy un HT en Twitter: #SomosMásDe1Millón. 
Gracias por unirte a esta ola de cambio y recuerda: 
Vosotros sois el rescate que estábamos esperando
Nos vemos el 23F en las calles de todo el país! 
Fotos: 



1 comentario:

  1. Bastaría con difundir este video....se acabaría el cuento chino

    https://www.youtube.com/watch?v=gD6ssXvRO8s&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar