viernes, 8 de febrero de 2013

Ya somos más de un millón



Es increíble. ¡Lo hemos conseguido! En sólo una semana ya somos un millón de voces que piden la dimisión de la cúpula del PP. Las confesiones de ex miembros del PP y las respuestas de su cúpula no convencen de su presunta inocencia. El caso Bárcenas ha roto la paciencia de los ciudadanos.

La Justicia ya está investigando para demostrar lo ocurrido. Pero la ciudadanía no puede quedarse de brazos cruzados mientras se esperan más explicaciones, análisis de tipografías o declaraciones de la renta sin que se asuman responsabilidades políticas. Este episodio es demasiado grave para que nuestra sociedad se quede parada y a la espera.

Somos un millón de personas indignadas por la falta de transparencia de los partidos políticos que nos gobiernan. Pero ahora tenemos la oportunidad de que esto acabe. Esta petición puede ser la semilla de un movimiento que sume y provoque el cambio que queremos. Nos une un mismo deseo: queremos una democracia transparente y participativa. Y podemos conseguirla.

Permaneced atentos, porque vamos a continuar avanzando en esta campaña y contaré con todos vosotros.

Podéis participar dejándome vuestras ideas sobre los siguientes pasos en los comentarios.

Gracias por hacer todo esto posible.

"Vosotros sois el cambio que estábamos esperando"

1 comentario:

  1. Hola. Creo que deberíamos hacer algo para lograr que la policía española haga lo mismo que hizo la policía en Islandia y meter en la cárcel a los políticos del PP (ellos ya han dicho que no van a dimitir, la otra opción sería meterlos en la cárcel) y no solo por lo del dinero negro de Bárcenas, sino también por toda la destrucción que han hecho en la calidad de vida española: La sanidad es privada, lo estudios... Con eso hay que acabar y demostrarles que ellos no son intocables, que si nos golpean, nosotros nos defendemos, nosotros los castigamos. Nadie ha escrito una mensaje en Change sobre su encarcelamiento (bueno, un amigo mío sí, pero pocos firmaron), tal vez deberíamos volverlo a intentar. Tenemos que cambiar la sociedad. ¿Qué te parece la idea? Si tienes alguna objeción este es mí correo adiusegf@gmail.com

    ResponderEliminar